Chao, Equidad. Junior es el que avanza


El equipo que dirige Juan Cruz Real le ganó la llave a La Equidad al vencerlo por 3-1 en el Metropolitano. Se une al DIM en la siguiente fase del certamen Conmebol.

Serán los únicos colombianos en competencia. Junior alcanzó su cupo con el triunfo en casa. Había logrado un empate en condición de visitante (0-0). Ahora llegaron los goles. Marcó a través de Miguel Borja, Cariaco González y Yesus Cabrera para ganar el partido. Rendimiento perfecto en casa para el equipo rojiblanco y clasificación internacional.

Goles en Junior vs. La Equidad

-Miguel Borja. Marcó a los 5 minutos con una precisa definición de primera en el área. Centro que llegó desde la izquierda y él aprovechó para marcar con calidad.

-Cariaco González. El venezolano se adelantó al arquero Sergio Román en otro centro por el mismo costado. Llegó antes a tocar el balón y con ese cambio sutil de dirección logró poner nuevamente al local en ventaja.

-Yesus Cabrera. A 10 minutos del final anotó a través de un penalti. Era un momento clave que asumió con responsabilidad. Marcó para ampliar la ventaja.

Ficha técnica de Junior vs. La Equidad

Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Jorge Arias, Homer Martínez; Didier Moreno (Edwin Velasco), Yesus Cabrera (Daniel Giraldo), Freddy Hinestroza, Luis González (Fabián Sambueza); Miguel Borja (Carmelo Valencia) y Fernando Uribe (Edwuin Cetré).

DT. Juan Cruz Real.

Goles: Miguel Borja (5m), Luis González (36m) y Yesus Cabrera (80m, penalti).

La Equidad: Sergio Román; Joan Castro, Nicolás Palacios, Francisco Chaverra, Bléiner Agrón (Johan Rojas), Andrés Correa; Pablo Lima, Juan Alejandro Mahecha (Juan Pablo Gallego), David Camacho (Fáber Gil), Stalin Motta (Carlos Rivas); Pablo Sabbag (Kevin Salazar).

DT. Alexis García.

Gol: Francisco Chaverra (18m).

Árbitro: Raphael Claus, Brasil.

Estadio: Metropolitano, Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente