Respuestas de Teo Gutiérrez al homenaje en el Metropolitano


“Ole, ole, ole Teo, Teo”, se escuchó al minuto 29 del duelo entre Junior y Deportivo Cali. Así respondió Teófilo en redes sociales.

En la cancha se vieron sus gestos: levantó los brazos, se tocó el pecho, saludó, hizo el signo de corazón y terminó con una venia. Poco importó que fuera una acción en la que Junior continuaría el juego con un tiro de esquina. Era el momento de Teo Gutiérrez. Minuto 29 y muchos en el estadio coreando su nombre.

▶: Teo Gutiérrez y la confusión a la salida del Metropolitano. ¿A dónde iba?

▶: Lo primero que hizo Teo Gutiérrez en el regreso al Metropolitano

▶: Homenaje a Teo al minuto 29 en el Metropolitano. ¡Así fue!

Las publicaciones de Teo Gutiérrez tras el homenaje

En su cuenta en Instagram el atacante no dejó que el gesto pasara inadvertido. ¡Lo corearon siendo jugador rival! El cariño de la afición juniorista por él va más allá de eso. Es un futbolista que marcó 94 goles con su camiseta e hizo parte de 5 títulos. Hoy hace parte de Deportivo Cali porque su contrato en el cuadro barranquillero no fue renovado. ¿Volverá alguna vez? Esa posibilidad existe.

Mientras tanto la afición y él se encargaron de demostrar que el amor está intacto. Además de corear su nombre en la cancha, varios compartieron el momento con él enviándole videos a su cuenta. Ahí llegó la respuesta de Teófilo: “Gracias a todos” y “Gracias”, con los colores rojo y blanco. Así se refirió el atacante a todo el cariño que recibió en el Metropolitano durante en un partido en el que a la postre lograría una asistencia.

El momento del homenaje y las respuestas de Teo

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente