El cuadro barranquillero en una semana logró: Título de Superliga y 2 victorias en condición de local, con alta dosis de fútbol y una buena cantidad de goles. Junior es uno de los equipos que mejor juega en el país, algo que debería traducirse en una asistencia de público importante de sus hinchas al estadio Metropolitano.
Sin embargo, la escases de gente en las tribunas del estadio Metropolitano indican lo contrario. En el último juego recibió al Independiente Medellín, para un triunfo 3 – 2 que tuvo de todo: Golazos, jugadas polémicas, grandes jugadas y la victoria local, para tranquilidad del club en este proceso que recién empieza bajo la conducción de Luis Fernando Suárez.
¿Y los hinchas? El reclamo por la presencia de público en el Metropolitano dejó de ser algo institucional para ser un asunto sobre el cual ya están hablando otras personalidades del deporte. Uno de los que ya se pronunció es nada menos que Iván René Valenciano, a quien le extraña ver poca gente, alentando al equipo en este buen momento deportivo que atraviesa.
Al compromiso contra el Independiente Medellín solo asistieron 13.245 espectadores. Asistencia muy floja, para lo que esperaba el club, que para esta temporada hizo el esfuerzo de conservar buena parte de su plantilla.
Semejante Partido en Barranquilla y el estadio solo, Junior es el campeón y la hinchada no está acompañando. ¿Qué pasa?
— Iván René Valenciano (@elbombardero72) 3 de febrero de 2019
Otro
que también se manifestó por lo que está pasando con la hinchada del Junior es
el cantante Peter Manjarrés. Extendió una invitación pública para que los
aficionados asistan al estadio porque el equipo se lo merece.
Ayer estuve en el estadio y tengo q decir q Equipazo q tenemos @JuniorClubSA invito a los junioristas q llenemos el metropolitano. Con esta nómina todos los partidos deberían quedar full
— Peter Manjarres (@PeterManjarres) 3 de febrero de 2019
Junior de Barranquilla ya ganó 2 partidos en Liga y es campeón de la Superliga. Además, alista su estreno en Copa Libertadores. Su estilo de juego ofensivo es un sello que, pese al cambio de entrenador, se ha mantenido.