'Rafa Pérez' habló de su tristeza por no llegar a Junior: "Me generó frustración"

‘Rafa Pérez’ habló de su tristeza por no llegar a Junior: “Me generó frustración”


Rafael Pérez volvió a tocar el tema de su no llegada al Junior de Barranquilla y expresó su tristeza por no poder jugar en el ‘Tiburón’.

En charla con los colegas del portal Gol Caracol el jugador contó cómo vive sus días en el fútbol argentino desde su llegada a San Lorenzo. Además después de mucho tiempo habló nuevamente de lo que pasó con el club barranquillero y lo que generó para él y su familia.

“En su momento me generó frustración a mí y a toda mi familia, porque la gente en Barranquilla sabe que somos hinchas de Junior. Tenemos toda la ilusión y el sueño de en algún momento poder estar. Y obviamente que sigue latente”.

Hay que recordar que ‘Rafa Pérez’ no pudo firmar su contrato con Junior por supuestos problemas físicos que le impidieron tener un buen dictamen médico. Sin embargo aunque el jugador dio su versión esto no se solucionó y tuvo que buscar otro club dónde jugar.

En esta ocasión San Lorenzo fue el equipo que se hizo a los servicios del futbolista, que ha ganado varios minutos con el ‘Ciclón’. Hasta el momento ha jugado 9 partidos y solamente marcó 1 gol en lo que ha disputado con el equipo.

Por último ‘Rafa’ Pérez se refirió al momento que vive el Junior y que espera se solucione pronto. “La actualidad del equipo en estos momentos duele mucho, por lo que viene pasando, pero seguramente que van a poder estar mejor”. 

Por el momento la historia entre Rafael Pérez y Junior está en veremos y se espera qué pasará con esto en un tiempo. Pues el jugador no oculta su idea de estar con el ‘Tiburón’ y jugar en la ciudad de Barranquilla. Hoy ‘Rafa’ sería de gran ayuda para el club, sin embargo sigue demostrando su nivel en el fútbol argentino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente