"Quiero ser mejor que mi tío": El sobrino de Bacca que está en las inferiores de Junior

“Quiero ser mejor que mi tío”: El sobrino de Bacca que está en las inferiores de Junior


Carlos Bacca tiene un sobrino destacándose en las divisiones menores del Junior de Barranquilla. El chico asegura que será mejor que él.

Todo queda en familia. Desde hace algunos años, en el fútbol infanto-juvenil del Caribe colombiano viene sonando el nombre de un delantero con un apellido bastante célebre. El chico ha hecho goles en varias categorías de la Selección Atlántico y Junior, evocando a otro goleador que hace más de diez años hizo su mismo camino en las diviones inferiores para sentar las bases de una exitosa carrera en el balompié europeo.

Bolillo habló: ¿Se acabó la titularidad y la capitanía de Sebastián Viera en Junior?

El muchacho en cuestión se llama Miller Bacca (2003). A sus 19 años, ya ha entrenando con el plantel profesional del Junior. También hace parte de la nómina base del Barranquilla FC que compite en el Torneo BetPlay. Ya marcó su primer gol como profesional en la B y, por supuesto, es sobrino de Carlos Arturo. A pesar de ser familiar de un ídolo, labra su propio camino con talento y esfuerzo.

Miller charló con El Vbar Caracol y habló de lo que están siendo sus primeras experiencias en el profesionalismo. “Mi tío es un ejemplo para mí, me ha enseñado todo. Aquí estamos siguiéndole sus pasos, yo voy a marcar mi propia historia. Me ha tocado luchar desde pequeño, en las divisiones menores de Junior ha sido un proceso muy duro. Quiero vestir la camiseta del equipo de mis amores“, expresó.

 


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente