"Que vaina tan bacana": El mensaje del 'Pibe' a los hinchas del Junior

“Que vaina tan bacana”: El mensaje del ‘Pibe’ a los hinchas del Junior


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue uno de los invitados especiales a la despedida de Sebastián Viera y habló del cariño de la gente.

Las repercusiones sobre la despedida del arquero uruguayo continúan. Los hinchas del Junior cumplieron con uno de sus ídolos. Además aprovecharon para volver a disfrutar de viejos conocidos que saltaron a la gramilla del Metropolitano.

Uno de ellos fue Carlos Valderrama, el eterno ’10’ estuvo presente en el evento de Viera y tuvo la oportunidad de volver a jugar con la camiseta del ‘Tiburón’. El estadio ovacionó a uno de los jugadores más grandes del fútbol colombiano y se volvió a sentir el espíritu juniorista.

Días después de la despedida de Sebastián Viera siguen existiendo videos, imágenes y demás cosas que pasaron en este día tan especial para el arquero y sus amigos.

El ‘Pibe’ en sus redes sociales agradeció y aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas que asistieron al estadio. Además se mostró muy conmovido por medio de sus palabras por los coros de los hinchas para él y el cariño que a pesar de los años le siguen mostrando al exjugador.

Mensaje de ‘El Pibe’ Valderrama a los hinchas del Junior

Por eso es que no hay que creernos nada, para que cuando alguien te exprese su cariño lo puedas sentir bacano y vivir la gratitud del momento. A mi gente, nojoda; que vaina bacana sólo les doy las gracias”

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama otro de los grandes jugadores que ha tenido el Junior y que desde donde esté siempre muestra su cariño con la afición.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente