FOTO: DIMAYOR

¿Qué le pasó a Carlos Bacca? Afuera a los 38 minutos


Cambio en el PT. Afuera Carlos Bacca (molesto) y adentro César Haydar, con Junior ganándole a Cortuluá (2-1). ¿Qué pasó?

Se debió a una situación muscular del atacante. No está en plenitud de condiciones. Por eso las decisiones que han tomado los cuerpos técnicos tanto de Juan Cruz Real como de Julio Comesaña con él: llevarlo poco a poco. Ante Cortuluá fue titular, seguramente, por la imposibilidad de contar con Carmelo Valencia. Se intentó con él pero no aguantó 45 minutos. Debió salir y se fue molesto por esa dolencia que le impidió continuar y por la que, quizá, no cobró el penalti (gol de Cariaco González). La decisión fue darle paso a un compañero en plenitud de condiciones, en un partido definitivo y en el que la escuadra se quedó con 10 a los 9 minutos.

Carlos Bacca en el regreso a Junior

Ante Cortuluá jugó su partido número 19 en el semestre, contando Liga y Copa. Fue el número 12 como titular. Suma 5 goles y una asistencia en ese tiempo. La última anotación se la hizo a Deportivo Cali el 2 de octubre.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente