Probable titular de Junior para recibir a Libertad en Copa Sudamericana

Probable titular de Junior para recibir a Libertad en Copa Sudamericana


Junior, de Barranquilla tendrá esta noche su primer reto en el segundo semestre de la temporada 2021, en el que busca mostrar una mejor cara. La Copa Sudamericana 2021 será la primera competencia en la que reaparecerá el cuadro dirigido por Amaranto Perea.

Este miércoles desde las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, los Rojiblancos recibirán a Libertad, de Paraguay, en el partido de ida de los octavos de final del torneo continental. Para dicho compromiso, el club podrá estrenar sus nuevas caras, empezando por Cristian Martínez Borja y Walmer Pacheco, hasta las jóvenes apuestas Juan Sebastián Herrera, Johan Bocanegra y Ferlys García.

Cabe recordar que el cuadro Currambero perdió dos de sus referentes en el mercado de fichajes. Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez no lograron llegar a un acuerdo contractual con las directivas y salieron de la institución. Por lo que el DT tendrá que reacomodar su nómina a las nuevas necesidades.

Es por eso que probablemente forme con Sebastían Viera en el arco. Walmer Pacheco, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes podrían estar en la línea de defensa. En el mediocampo los responsables serían Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Marlón Piedrahita, Luis González y Fredy Hinestroza. Y para el ataque el estreno de Cristian Martínez Borja o si lo deja en el banco, tal vez sea titular Carmelo Valencia.

No paran los homenajes para Luis Díaz. Junior se unió para conmemorar al crack

Probables titulares del partido entre Junior FC y Libertad:

Junior de Barranquilla: Sebastían Viera; Walmer Pacheco, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Juan David Rodríguez, Marlón Piedrahita,Luis González, Fredy Hinestroza; Cristian Martínez Borja (Carmelo Valencia).
Entrenador: Luis Amaranto Perea.

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Luis Cardozo, Alexander Barboza y Leonel Vangioni; Lorenzo Melgarejo, Daniel Bocanegra, Marcelo Díaz, Rodrigo Bogarín; Bautista Merlini y Óscar Cardozo.
Entrenador: Daniel Garnero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente