Primer tiempo y Junior gana el clásico 5-0: expulsión, autogol y definición de taco


25 minutos del clásico costeño y Junior ya lo ganaba 3-0 sobre Unión Magdalena. Al conjunto Ciclón le pasó de todo en el comienzo del partido que en la previa pintaba mas parejo.

Al minuto 9′, Nicolás Gil cometió una inocente mano dentro del área. El juez Carlos Betancur fue al VAR y decretó penalti a favor de Junior y expulsión vara el zaguero central del Unión, quien evitó el gol de Carlos Bacca con la infracción. El exjugador del Villarreal y Sevilla en España puso el 1-0 parcial desde el punto blanco del penal.

Ya le tocaba jugar con un hombre menos al conjunto visitante y con el marcador abajo. El local aprovechó eso y siguió presionando bien arriba. Eso se prestó para que hubiera un autogol al minuto 19′. James ‘Taganga’ Castro la metió en propia puerta en una jugada que se denomina como Blopper, pues si la dejaba pasar no hubiera ocurrido nada. Intentó despejar y la metió en propia puerta.

Junior de Barraquilla siguió atacando y al minuto 24′ Déiber Caicedo marcó un golazo de taco, acción que utilizó como recurso para vencer a Ramiro Sánchez que se esperaba otra jugada. El guardameta vio cómo el balón entró por la parte baja del palo derecho. 25 minutos y ya Junior lo ganaba 3-0 con un hombre de más.

En los minutos finales de la primera parte, Junior defendió bien un tiro de esquina en contra y Gabriel Fuentes salió con toda la velocidad y corrió toda la cancha. En el segundo sector encontró solo a José Enamorado, quien marcó su primer gol con el equipo de sus amores.

Hata ahí, iba 4-0 el score. Dos minutos más tarde, otro contragolpe rápido para Junior. Carlos Bacca hace la diagonal y asistió a Déiber Caicedo que apareció sin marca alguna por el segundo palo. 5-0 terminó el primer tiempo en el Metropolitano de Barraquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente