Junior de Barranquilla

Previa y probable formación de Junior vs. Pasto


Por la fecha 12 de la Liga BetPlay I – 2022, Junior de Barranquilla es local contra Deportivo Pasto. Previa, convocados y posible formación.

Junior de Barranquilla tiene una importante opción de escalar posiciones en la clasificación general, siempre y cuando sume un triunfo. Recibe la confrontación contra Pasto en el octavo lugar (18 puntos). Si gana sería quinto.

Por los lados del Deportivo Pasto, resignación. Lamentable campaña de la escuadra nariñense, a la que por momentos se le nota bien trabajada. No poseer un factor claro de regularidad en materia de resultados tienen a este equipo pensando más en el segundo semestre, que en una cuasi milagrosa clasificación.

La confrontación en el césped del estadio Metropolitano tiene como árbitro responsable a Diego Escalante Gutiérrez. Cabe anotar que de las últimas 6 visitas que Deportivo Pasto le hizo a Junior se fue derrotado en 4. Sus mejores resultados en este breve recuento fueron un empate sin goles registrado en el 2019 y la vitoria 0 – 1 del 2020.

Junior de Barranquilla, al igual que el Independiente Medellín, tiene números formidables en condición de local: 5 victorias, con 10 goles a favor por 3 en contra.

Sin embargo, para este encuentro una de las preocupaciones que tiene la afición está en la zona ofensiva. No jugarán Miguel Borja, quien se encuentra con Selección Colombia. En igual situación, pero con Venezuela, se encuentra Cariaco González, mientras que Fernando Uribe se reporta como lesionado (por confirmar si le alcanzaría para esta fecha). La responsabilidad en ataque recaerá en Carmelo Valencia.

Una de las novedades en el sector defensivo, también por baja de Homer Martínez, sería  Alfonso Simarra, quien formación en esa zona al lado de Dany Rosero. Sin embargo, existe la chance de Germán Mera, quien pese a estar expulsado podría jugar porque el club tiene futbolistas en selecciones nacionales.

Lista de convocados

 

Probable formación del Junior de Barranquilla

Sebastián  Viera; Fabián Viáfara, Dany Rosero, Alfonso Simarra, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Edwuin Cetré, Yesus Cabrera, Fredy Hinestroza; Carmelo Valencia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente