(Previa) La probable alineación de Junior contra Patriotas

(Previa) La probable alineación de Junior contra Patriotas


Junior debutará este sábado ante Patriotas en el Metropolitano. Juan Cruz Real sorprendería desde el inicio con el primer once titular de su era en Barranquilla.

Hay una alta posibilidad de que el entrenador argentino priorice en algunas zonas del campo a los futbolistas que llevan más sesiones de entrenamiento consecutivas. Quizá no quiera decir que es el once ideal que tiene en su cabeza para toda la temporada, pero sí los que inicien el campeonato local.

Probable XI: Mario Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Dany Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera; Luis González, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Miguel Borja.

¡Pekerman llamó al ´Cariaco´!

Los convocados de Junior para el juego ante Patriotas

Por confirmar, Homer Martínez iría al banco por tener pocos entrenamientos luego de su paso por Selección, mismo caso de Daniel Giraldo. Yesus Cabrera ejercería como volante mixto y restaría por ver el rol de Cariaco González. Juegue quien juegue, se vislumbra un equipo muy ofensivo para arrancar con pie derecho.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente