Presidente de Junior da por perdido a Jarlan Barrera


Antonio Char habló para los medios de comunicación en Barranquilla y dio por terminado el tema con Jarlan Barrera. Intentaron convencerlo de seguir pero no quiere. Cumplirá contrato y se irá de Junior en diciembre.

“Nosotros hemos venido conversando con Jarlan Barrera desde un tiempo atrás con el objetivo de llega a un acuerdo para que pueda continuar en Junior. Definitivamente el jugador nos ha manifestado oficialmente su deseo de no continuar. Esa ha sido su respuesta. Es la manera con la que quiere terminar su situación con el equipo. Veníamos buscando una solución, pero ante la no disposición del jugador, es imposible seguir”, dijo Antonio Char.

Así que Jarlan Barrera, que desde 2014 está en el plantel profesional de Junior, vivirá su último semestre en el equipo y se irá. Debe cumplir el contrato que lo une al club hasta diciembre. Y aunque quieren que lo renueve, él no lo hará. Por eso se irá.

“Insistimos hasta la semana pasada, pero creemos que Jarlan Barrera ya ha sido muy claro. Nuestro deseo es que el jugador se quede aquí. De aquí en adelante solo resta que cumpla el tiempo de contrato que le queda. Es lógico que va a ser una pérdida para Junior. Las razones de su postura hay que preguntárselas a él”, agregó el presidente Char.

¿Volverá a jugar Jarlan Barrera en lo que resta del semestre?

Junior de Barranquilla sigue en carrera en 3 competencias y el mediocampista de 22 años hace parte del equipo. Este semestre jugó 4 partidos de Liga y 2 de Copa Sudamericana. No estuvo en el más reciente. ¿Volverá?

“Es decisión del profesor Julio Comesaña si utilizará a Jarlan Barrera en los partidos. No depende de mí”, concluyó Antonio Char al respecto. Es algo que se debe definir entre el cuerpo técnico y el jugador.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente