¿Por qué Junior no atacó más en Bogotá? Arturo Reyes lo explica


El entrenador del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, se refirió a lo sucedido en la derrota por la Superliga frente a Millonarios en Bogotá.

¿Qué dijo el entrenador sobre el comportamiento defensivo de sus dirigidos? Esa inquietud de los hinchas junioristas, inconformes con el desempeño del equipo, fue trasladada al cuerpo técnico.

“Nosotros dentro de la planificación estaba hacer un partido largo. Con el 1×0 teníamos la opción de hacer algo en la contra. Tuvimos una gran opción con Yimmi. Luego del gol de ellos, desarmamos el tres, pero no tuvimos opciones de gol porque entramos en modo desespero”, explicó Arturo Reyes.

En su balance general de esta serie que le dio el título a Millonarios, Arturo Reyes comentó que “si hablamos de los dos partidos, el que hicimos en Barranquilla fuimos superiores. Tuvimos oportunidades de anotar. En Bogotá intentamos tener el balón, defendernos en tiempo. No fue fácil. Millonarios hizo un buen trabajo y nosotros tuvimos equivocaciones en el inicio del juego y Millonarios fue efectivo a la hora de marcar los goles”.

Otra consideración realizada por el técnico juniorista fue acerca de Carlos Bacca, la razón por la que el experimentado atacante no fue titular en el estadio El Campín. “Carlos había jugado 70 minutos en el partido vs. Millonarios y con Bucaramanga los 90. Hizo un gran desgaste y pensamos que acá en Bogotá pensamos en tener un jugador más fresco”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente