¿Por qué Juan Cruz le hizo un reconocimiento a sus jugadores?

¿Por qué Juan Cruz le hizo un reconocimiento a sus jugadores?


Junior de Barranquilla rescató un empate ante Deportivo Cali y Juan Cruz Real le hizo un reconocimiento a sus jugadores tras volver de Argentina.

Junior de Barranquilla tuvo una semana intensa. A mediados de esta semana, los de Juan Cruz Real fueron a Argentina, empataron contra Unión de Santa Fe y volvieron para medirse contra Deportivo Cali en la Liga BetPlay, todo en menos de cuatro días. El estratega reconoció ese esfuerzo.

El posible camino de Junior en la Copa BetPlay

Juan Cruz Real felicitó a su plantilla tras empatar en los últimos minutos un encuentro que parecía perdido: “Tuvimos un viaje muy largo a Argentina, un partido muy duro y un regreso muy largo. Jugar a las 72 horas casi los mismos jugadores, me emociona mucho ver el esfuerzo que tuvieron”.

Liga BetPlay: tabla de posiciones en la fecha 15

El estratega argentino, quien sigue siendo objeto de críticas por parte de la hinchada, también destacó las alternativas en ataque que tuvo Junior: “El equipo tuvo la paciencia para no caer en el desespero y seguir buscando”.

¡Picante, Teo! El reclamo a Miguel Borja por la eliminatoria

Desde la percepción del técnico extranjero, el 1-1 fue corto para los suyos, incluso empatando sobre el epílogo: “Mis jugadores fueron amplios dominadores y nos llevamos poco con el punto para lo que fue el partido”. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente