Carlos Bacca

Polémica en Envigado: tres goles anulados a Junior y nuevo penal errado de Bacca


Junior de Barranquilla se complicó más de la cuenta tras perder ante Envigado y ahora solo le sirve ganar sus dos partidos restantes para clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña quedaron en la cuerda floja tras perder 2-0 ante Envigado en un partido bastante polémico desde la óptica del hincha del Tiburón. En cambio, desde el juzgamiento, fue un partido correcto.

+ Junior perdió ante Envigado y se alejó del grupo de los ocho

A Junior le anularon tres goles. El primero fue claro fuera de lugar de Luis ‘Cariaco’ González en el primer tiempo. El juez de línea lo señaló y luego el VAR lo ratificó.

+ Homer Martínez: Tiempo de regreso y equipos interesados por él

En la segunda mitad, Carlos Bacca desperdició un nuevo penalti en lo que va de semestre y otra vez lo hizo en un momento determinante. Tenía en sus pies lo que pudo ser el 2-1 parcial y lo estrelló contra el palo.

De ahí nace una nueva polémica en Polideportivo Sur. Fabián Sambueza gana ese rebote y anota el 2-1. Luego el VAR lo invalida por clara invasión. Hasta ahí, perfecto el arbitraje.

Ya en los minutos del encuentro, Junior tuvo un tiro libre de costado, el cual fue ejecutado al segundo pelo de manera rastrera y allá apareció Carlos Bacca para, por fin, anotar el descuento. El delantero celebró con su particular celebración, pero no contaba con que segundos después, el VAR se lo iba a invalidar.

En esta acción, el esférico pegó en la mano de Carlos Bacca, por lo que el VAR tuvo que obstaculizar su celebración. Tercera acción correcta de la ayuda tecnológica durante los 90 minutos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente