'Rafa Pérez' habló de su tristeza por no llegar a Junior: "Me generó frustración"

¡Podría ser otro intento fallido de Junior por Rafa Pérez!


Primero lo de Yerson Candelo y ahora esto con Rafa Pérez. ¡Qué mercado de fichajes, Junior! Lo que había confirmado Fuad Char, está por quedarse sin ese par de nombres.

Recordemos. Fue el 22 de diciembre cuando el máximo accionista del club barranquillero dio este par de respuestas por ellos en entrevista en EL HERALDO: “Yerson Candelo ya está listo para firmar el contrato. El martes viene personalmente para firmar”; “Rafa Pérez también está totalmente definido con las condiciones. Tenemos que confirmar la transferencia del equipo argentino, que esté en libertad para hacerle el contrato”.

¿Y qué pasó con ellos?

Primero lo de Yerson Candelo. Lo respondió en entrevista en el Súper Combo (Radio Red, RCN Radio): “Aún no está definido que vuelva al fútbol colombiano, por ahí puede venir una sorpresita (…). Con Junior se ha hablado y también existe una posibilidad en el exterior. Lo estamos revisando”, fue lo primero.

Y agregó: “Es importante ir al exterior, a una de las ligas potencia de nuestro continente. Es demasiado importante y esperamos lo que Dios dictamine para cada uno de nosotros”. Él no lo dijo, pero esa otra opción es de Criciuma Esporte Clube en el fútbol brasilero. Es uno de los recientemente ascendidos a Primera División. Volverá al Brasileirao y piensa hacerlo contando con Yerson Candelo. Se adelantan gestiones para que así sea.

Y lo de Rafa Pérez

El cartagenero, tras el fallido intento de volver a Junior que se dio a principio de 2023, cuando había salido de Talleres, estuvo en Barranquilla, presentó exámenes médicos y no fueron satisfactorios para el club, terminó firmando con San Lorenzo. Hizo contrato por 2 años. Pasó el primero y está el riesgo de quedar en libertad por una deuda con él. Esa es la opción a la que apela Junior para ficharlo, pero…

¡En San Lorenzo piensan quedar al día para evitar que pase a ser agente libre! Lo confirmó Marcelo Moretti, el nuevo presidente de San Lorenzo. Van a ponerse al día con los 110 mil dólares que se adeudan. Así Rafa Pérez ya no sería agente libre, lo cual no garantiza que Junior no pueda tenerlo. ¿Se animará a negociar por él de otra forma?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente