Otra de Carlos Bacca: ¡No quiere entrar!


Qué extraña sequía goleadora está teniendo Carlos Bacca. Pasó 11 partidos sin marcar y en los primeros 45 minutos del 12 tuvo esta opción. ¡Tampoco así!

Lo que en otra época era gol fijo con él, ahora no se está dando. Volvió a pasarle ante Boyacá Chicó en el Metropolitano. Nuevamente fue titular. Más allá del momento, el Bolillo Gómez confía en él para que sea su atacante principal. Estuvo ubicado en el puesto para enfrentar al cuadro boyacense y tuvo una inmejorable chance de gol a los 19 minutos tras una habilitación de Didier Moreno.

¡Lo que perdió Carlos Bacca ante Boyacá Chicó! (Win Sports)

Didier Moreno lo dejó solo mano a mano con el arquero Rogerio Caicedo. Balón en el área. Parecía un penalti en movimiento. Carlos Bacca se acomodó para el remate con pierna derecha y terminó enviando el balón al cuerpo del guardameta. Otra opción dilapidada por el experimentado goleador que ahora está protagonizando una larguísima sequía.

¿Cuándo fue el último gol de Carlos Bacca?

Desde que volvió a Junior procedente de LaLiga en España (Granada), Carlos Bacca suma 40 partidos oficiales disputados. Hizo 10 goles. Fueron 9 durante el 2022 y ahora tiene uno solo en 14 juegos del 2023.

Lo hizo en la Fecha 2 de la Liga BetPlay en duelo ante el DIM. Eso fue el 30 de enero. Desde ese día jugó otros 11 partidos (12 contando el de Boyacá Chicó) sin poder volver a marcar. Fue titular en 6 ocasiones.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente