Así le ha ido a Teo Gutiérrez enfrentando a Junior, el equipo de sus amores

Razones del Junior para decirle NO a Teófilo Gutiérrez, otra vez


Fin de la novela y de una vez les contamos qué pasó: Teófilo Gutiérrez no será jugador del Junior de Barranquilla.

Tras varios días de expectativa, tratándose de un futbolista bastante querido por la afición del Junior de barranquilla, se pensaba que para este 2024, que entre otras cosas es el último año de Teo como futbolista profesional, justo colgaría los botines como integrante del campeón colombiano.

La fuerza de las versiones hacía pensar que sí. A lo mejor era posible, por qué no. Tampoco se daba como un hecho porque luego se supo que su nombre generaba algún tipo de discusión interna. Fuad Char, nada menos que mismísimo dueño del Junior, enfrío un poco las cosas: “Es una propuesta que viene de allá, de él hacia el equipo. Entonces nos toca manejar, hemos armado un equipo”.

Se dijo también que de darse la vinculación, el contrato de Teófilo Gutiérrez tendría algunas condiciones especiales y hasta llegaron a comparar este caso con el contrato que en su momento, hace ya varios años, tuvo el argentino Omar Pérez, que era de pago por partido jugado. Algo así, decían, ganaría Teo.

Junior de Barranquilla le puso freno a la situación. Ya hay decisión y para disgusto de muchos aficionados el mensaje es que no consideran la vinculación de Teófilo Gutiérrez, a quien aplauden como jugador, reconocen el cariño que le tiene la afición, pero en estos momentos el equipo está completo.

“Cuando llegue el momento en que el jugador considere su retiro, estamos dispuestos a acompañarlo en organizar un gran partido de despedida con todas las figuras rojiblancas y expresarle así el merecido reconocimiento a una brillante carrera en el Junior”, revela el comunicado sobre la que en estos momentos es la única propuesta que el club le hizo a Teo.

Junior deja claro que no tuvo contacto alguno con el jugador o su representante. Lo de Teo siempre se manejó más a nivel de medios de comunicación.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente