Fue bicampeón con Junior y pidió que lo llamen: "Sueño con volver"

Oficial: Junior confirmó fichaje de última hora


En el último día de inscripciones para jugadores libres, Junior de Barranquilla hizo oficial la llegada de un viejo conocido para este semestre.

Junior tiene una de las nóminas más extensas del fútbol colombiano considerando la cantidad de nombres y de que solo estarán disputando el torneo local. Sin embargo, no paran ni siquiera en el mercado de jugadores libres y han ido a buscar un jugador más para reforzar la nómina. Este viernes, en el último día de inscripciones ante la Dimayor, se confirmó el regreso de un viejo conocido.

El defensor Germán Gutiérrez vuelve a ponerse la camiseta rojiblanca para esta temporada. Luego de lo que fue su paso por Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga, el barranquillero de 33 años regresa al equipo que representó entre 2014 y 2019. Llega por pedido del técnico Hernán Darío Gómez, quien solamente cuenta con Edwin Herrera en esa zona del campo y necesita recambios.

A pesar de que su último partido lo jugó hace 5 meses, en 2022 vio bastantes minutos con la camiseta del DIM. Jugó un total de 29 partidos entre Liga BetPlay y Copa Sudamericana, en la mayoría de ellos actuando como titular. Viene con ritmo de competencia reciente y esto habría sido clave a la hora de volver a contar con él. Que conozca la casa, es un adicional que suma bastante.

Mientras estuvo en Junior, Gutiérrez sumó 5 títulos a su palmarés, los cuales fueron las ligas del bicampeonato, dos Copas Colombia y la Superliga del 2019 ante Deportes Tolima. Entrenará a la par del grupo y dependerá del cuerpo técnico decidir cuándo podría hacer su debut oficial.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente