¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

Nuevo rumor con Daniel Mantilla en el mercado de fichajes

Daniel Mantilla salió de Atlético Nacional. Es agente libre y varios quieren tenerlo. Aparentemente ya arribó a una ciudad para arreglar condiciones.

Habría sido Junior el que tomó la delantera en esa intención de contar con él. Lo informó el periodista José González Figueroa: “Les puedo confirmar que desde el viernes está en Barranquilla, Daniel Mantilla, el atacante santandereano, que procede de Atlético Nacional. Está arreglando su vinculación a Junior”, dice su versión.

Daniel Mantilla en el mercado de fichajes

Ha sido un futbolista relacionado con varios clubes. Llegaron a conocerse los acercamientos que habría tenido con Deportivo Cali. Esa opción existió y no habría avanzado por un pedido de su representante, luego del arreglo entre el futbolista y el club. Y cuando parecía haberse retomado la posibilidad, aparece esta opción con Junior. Más allá de la intención de esperar una oferta del exterior, el cuadro barranquillero tendría suficientes argumentos para intentar tenerlo.

¿Quién es Daniel Mantilla?

Se trata de un talentoso mediocampista de 25 años. Diestro. Suele desempeñarse como extremo. Su carrera profesional la inició jugando en la B con Real Santander (2014). Además estuvo en Patriotas, Leones, La Equidad y Atlético Nacional en el fútbol colombiano. En el exterior estuvo con Académica Coimbra en Portugal. Sucedió en 2019-20, sin llegar a tener acción de manera oficial.

Viene de un año con Atlético Nacional en el que disputó 51 partidos. Marcó 6 goles entre Liga y Copa. También aportó 5 asistencias. Hizo parte de la escuadra campeona de Liga en 2022-1.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente