Foto tomada de: DIMAYOR

¿Nuevo caso de indisciplina en Junior?, jugadores implicados se manifestaron


Luego de la penosa derrota de Junior ante Millonarios (4-1) en el estadio El Campín, hubo  información que señaló nuevos actos de indisciplina de algunos jugadores del tiburón tras el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay.

La versión vincula a jugadores como Walmer Pacheco, Willer Ditta, Fabián Ángel y Jefferson Gómez, quien supuestamente fueron vistos en estado de embriaguez luego de llegar de la ciudad de Bogotá.

Declaraciones de un taxista que recogió, supuestamente, a Walmer Pacheco (Habla Deportes)

Ante esto y varias polémicas que hay en la ciudad de Barranquilla por los malos resultados y este supuesto acto de indisciplina, algunos jugadores mencionados se manifestaron al respecto.

El primero habría sido Fabián Ángel, quien llamaría al Periodista Breinner Arteta, de Noticias Telecaribe, para desmentir los hechos y preguntar de dónde había salido esa información. El comunicador dio a conocer esta acción “intimidante” a través de ‘Habla Deportes’.

 

Otro de los que se manifestó fue Willer Ditta, quien utilizó su cuenta de Instagram para desmentirlo todo y criticar las publicaciones de ‘Habla Deportes’.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente