Junior

Nómina oficial del Junior frente al Pasto en la Liga BetPlay


Juan Cruz Real eligió la mejor nómina del Junior para enfrentar al Deportivo Pasto en el Estadio Metropolitano por la fecha 12 de la Liga BetPlay.

El junior enfrentará al Deportivo Pasto con idea de seguir consolidando su jerarquía en casa que le ha dado los resultados para estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.

Con la ausencia de Miguel Ángel Borja por su convocatoria con la Selección Colombia, Junior enfrentará el partido de esta tarde con futbolistas elegidos por el técnico Juan Cruz Real.

+Conmebol Sudamerica: el presente de los rivales de Junior

+Los rivales de Junior en la Conmebol Sudamericana 2022

Nómina del Junior

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Alfonso Simarra, Dany Rosero, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Yesus Cabrera, Fabián Sambueza, Carmelo Valenci y Edwuin Cetré.

Nómina del Deportivo Pasto

Diego Martínez; Cristian Tovar, Kevin Riascos, Mateo Garavito, Juan José Vasquez; Camilo Ayala Santiago Orozco, Facuando Ospitaleche, Mariano Vázquez, Leiner Escalante; Duver Riascos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente