No hay margen de error: Así quedaron las cuentas de Junior para entrar a finales

No hay margen de error: Así quedaron las cuentas de Junior para entrar a finales


Luego de perder en Cali, Junior sigue con chances de clasificar a los cuadrangulares. Eso si: un tropiezo más sería trágico para los del Bolillo.

El Junior de Barranquilla venía realmente en alza por la Liga BetPlay pero se encontró con un gran marco en el Estadio Palmaseca, donde el Deportivo Cali le remontó un marcador adverso. No fue un mal partido del elenco rojiblanco pero era una fue una derrota que no estaba en las cuentas. A falta de cuatro jornadas, ahora mismo el equipo de Hernán Darío Gómez está noveno en la tabla.

Carlos Ortega: dudoso arbitraje y golpe a un jugador de Junior

Todo está muy apretado, pero en el caso de Junior es trascendental sumar lo más que se pueda en las fechas que se vienen. Sigue dependiendo de sí mismo y eso es importante.

La cuestión es así: el conjunto barranquillero tiene 21 puntos, con la posibilidad de sumar 12 y llegar a 33. Entendiendo cómo han sido los últimos campeonatos, cualquier equipo que tenga 31 al final del todos contra todos siempre entra a los cuadrangulares. Para eso, Junior tendrá que ganar 3 partidos y, por lo menos, empatar uno. Si pierde alguno de los que le quedan, las chances de quedar afuera son muy serias. No dependría de sí mismo.

Los partidos que le quedan a Junior en la Liga BetPlay

  • vs. Millonarios de local: domingo 30 de abril a las 4:10 p.m.
  • vs. Once Caldas de visitante: sábado 6 de mayo a las 8:25 p.m.
  • vs. Deportivo Pereira de local: sábado 13 de mayo a las 8:30 p.m.
  • vs. Huila de visitante: miércoles 17 de mayo (horario por confirmar)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente