Ni con Bolillo: Junior empató ante Santa Fe y sigue en la parte baja de la tabla

Ni con Bolillo: Junior empató ante Santa Fe y sigue en la parte baja de la tabla


Debut bastante amargo para el Bolillo Gómez en el Junior de Barranquilla, que sigue sin ganar en la Liga BetPlay. Fue 1-1 de local vs. Santa Fe.

A pesar de arrancar la jornada como el equipo peor ubicado en la tabla de posiciones del campeonato, la hinchada barranquillera asistió en masa al Estadio Metropolitano con la ilusión de que algo cambiara con el debut de Hernán Darío Herrera en la zona técnica. Su llegada hizo bastante ruido pero no fue suficiente: esto es de fútbol y el elenco rojiblanco sigue bastante flojo.

Apareció vs. Santa Fe: ¿Cuántos goles tiene Vladimir Hernández con Junior?

Con la ausencia de Juan Fernando Quintero por un tema físico, el Bolillo alineó un once con varias modificaciones para cambiarle la cara al conjunto rojiblanco. Adentro el zaguero Federico Andueza, el canterano Leider Berdugo, y los exDeportivo Pereira Berrío y León. Desde lo actitudinal los futbolistas salieron motivados y crearon chances, siendo la mejor de todas una que concretó Vladimir Hernández.


El pequeñín volvió a gritar un gol con Junior y parecía que todos los caminos se abrirían en el local. Sin embargo, justo antes del entretiempo Wilfrido De La Rosa puso el 1-1. Ya en el complemento, la realidad es que los cambios del Bolillo le restaron más al colectivo que lo que lo mejoraron. Carlos Bacca y Luis Sandoval no pudieron ser influyentes como revulsivos. La salida de Berdugo planchó el juego de Los Tiburones.

Con este resultado, los dirigidos por Gómez quedaron ubicados en la casilla #18 de la Liga BetPlay. Cada vez es menos el margen de error para poder soñar con clasificar entre los ocho primeros en el remate del semestre. El nuevo cuerpo técnico tiene mucho trabajo por delante.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente