Oficial: ¿Cuánto tiempo jugaron Junior y Millonarios?

Miguel Borja, Junior y River Plate: ¡Hay novedades!


Las horas, contadas, anticipan la noticia. Hay señales, luces que advierten cuál será el destino de Miguel Borja.

Al delantero del Junior de Barranquilla le suena, apetece. Es de su interés la posibilidad que surgió para irse a jugar con River Plate. Los argentinos, urgidos porque buscan un delantero 9, van por él.

Hay motivos para pensar que es así:

Uno de ellos, la opción que se le cayó a River de sumar a un atacante argentino. Ellos estaban interesados en Nahuel Bustos, ex jugador de Talleres y ahora en las filas del Girona. Allí consiguió el ascenso a Primera División, campaña de la cual hizo parte también el colombiano Bernardo Espinosa. Este hecho afecta una eventual negociación por parte del Millonario.

¿Miguel Borja a River Plate?

Según Olé, sí. Hay acercamientos mejores y más fluidos. Cuentan que Miguel Borja redujo sus pretensiones económicas, señal del interés que tiene por jugar allí.

Además, en River quieren que la negociación se dé por 4 o 5 millones de dólares, dinero que le debe asegurar un buen porcentaje de los derechos económicos del jugador. Junior lo vendería si el pago a “pocas cuotas”.

Por otra parte, según Diego Rueda, la semana inicia con un viaje del representante del jugador a Barranquilla sobre el asunto de River y Borja.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente