Miguel Borja: descenso con Gremio, charlas con Boca y amor por Junior


El 2021 de Miguel Borja incluyó un descenso, negociaciones con Boca y una compra histórica de parte de Junior. El goleador contó detalles de todo eso.

Cuatro días después de su regreso a Colombia para volver a ser fichado por Junior de Barranquilla, el atacante atendió una entrevista en Win Sports en la que abordó los temas por los que fue noticia durante el 2021. Una lista muy importante cargada de emociones y decisiones determinantes para su carrera y su vida.

Las respuestas de Miguel Borja

Regreso a Junior. “Estoy contento de estar en Colombia. Junior es mi casa, es el equipo que más amo y seguramente vamos a brindar lo mejor dentro del campo para estar en un buen nivel”.

Descenso con Gremio. “Se aportó, se trató de salvar la categoría, pero más allá de todo eso también se aprendió porque fueron momentos muy difíciles que hay que vivir para ser más fuertes y para crecer. Todos sabemos el potencial que tiene Gremio y seguramente en 2023 va a estar en Primera División como se lo merece”.

Negociaciones con Boca Juniors. “Sí, mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos”.

Selección Colombia. “Dependemos de nosotros mismos. El trabajo que se viene haciendo ha sido muy bueno. En los últimos partidos no se ha logrado marcar, pero el equipo es consciente de lo que se está jugando y lo que se viene en 2022 es de gran bendición para todos los colombianos. Vamos a estar concentrados y con la meta firme en Catar”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente