FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Mercado de fichajes en Junior: los 7 nombres que están cerca


Junior, campeón de Liga y con cupo en Libertadores, busca reforzar su plantel con al menos 7 fichajes importantes. ¡Qué tal esos nombres!

Por ahora son tratativas. Unas muy, muy avanzadas. En breve serán oficiales. En las otras se está trabajando. El objetivo es tener al menos esos nombres de cara a las competencias del año entrante. Junior apunta a un bicampeonato en liga y a una participación histórica en la Libertadores, dándole continuidad al proceso con Arturo Reyes como DT. Para eso se habla de estas contrataciones.

Los fichajes que alista Junior

Nombres que se han filtrado a nivel de prensa y que han sido socializados en diferentes medios de comunicación. Tomamos la información del VBAR (Caracol Radio).

Yimmi Chará: ¡Otra vez! Estuvo en Junior entre 2017 y 2019. ¡Tremendo fichaje! De lo mejor que se ha visto en el equipo recientemente. El famoso ChaTeo. Ese equipo ganó una Copa. Ahora vendría por más, tras el paso por la MLS con Portland Timbers en donde lleva 4 años.

Fabián Cantillo: defensor samario de 26 años, con paso profesional por Unión Magdalena. Allí ha desarrollado toda su carrera. La empezó en 2016. Tiene más de 180 partidos profesionales entre la A y la B. Logró un par de ascensos con la escuadra.

Marco Pérez: ¡Goleador! Fue uno de los colombianos con más anotaciones en el 2023. Ganó el Botín de Oro en el primer semestre y en el segundo solo fue superado por Carlos Bacca. Viene de un gran rendimiento con la camiseta de Águilas Doradas, con el que se consagró como su goleador histórico en Primera División.

Yerson Candelo: un experimentado del FPC. Mediocampista o lateral derecho, con títulos en Deportivo Cali y Atlético Nacional. Ahora estaba jugando en Ecuador con SD Aucas. Canterano del cuadro verdiblanco, tal cual es el caso de Déiber Caicedo.

Rafa Pérez: otro de paso exitoso por Junior. Un viejo anhelo del club. A principio de año se intentó su retorno. Terminó jugando en Argentina con San Lorenzo. Y ahora, pese a tener contrato allí, se vuelve a ir por él. Es una pieza clave en lo que se planea.

Brayan Rovira: mediocampista cesarense de 27 años, canterano de Atlético Nacional y paso reciente por el fútbol chileno con la camiseta de Universidad Católica. En el FPC también jugó con Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Roberto Hinojosa: talentoso mediocampista samario, relevante en la historia reciente de Unión Magdalena y de paso por el fútbol portugués con la camiseta de Portimonense. Tiene 24 años.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente