"Me deja triste": 'Bolillo' le respondió a Quintero

“Me deja triste”: ‘Bolillo’ le respondió a Quintero


Hernán Darío Gómez habló nuevamente después de conocerse la versión de Juan Fernando Quintero y contó que nunca tuvo problemas con él.

Uno de los temas que seguirá teniendo tela por cotar es el tema es la salida de Quintero del Junior de Barranquilla. Aunque ya ‘Bolillo’ Gómez había hablados sobre el tema, este volvió a referirse a lo que pasó.

Juan Fernando Quintero también dio su versión sobre su salida del club ‘Tiburón’ y dejó varias repercusiones. Pero así mismo el entrenador del equipo se refirió a lo que dijo el jugador y fue sincero en su entrevista con el programa Conexión de Win Sports. La salida de ‘JuanFer’ me deja triste, un muchacho que he querido toda la vida, nunca tuvimos problemas (…) Todos los días él nos decía yo estoy contento, estoy feliz, quiero más años acá”.

‘Bolillo’ insistió que no habló con el futbolista y que veía que podía tener solución la situación que estaban enfrentando. El DT además dejó claro que no quiere que se habla mal de Quintero y que lo que menos quiere es que la prensa o la hinchada destroce al ’10’.

Este tema seguirá siendo tendencia en los próximos días y todo indica que con el paso de los días se conocerán más cosas sobre esta situación a pesar de que ya hablaron los protagonistas. Quintero ya salió del Junior y ahora Hernán Darío Gómez tendrá que seguir trabajando en lo que será el proyecto del Junior para el segundo semestre en el que tiene la obligación de ser protagonista

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente