Martínez Borja falló en su especialidad desperdició un penal en Paraguay

Martínez Borja falló en su especialidad: desperdició un penal en Paraguay


El delantero de Junior de Barranquilla se encontró con la posibilidad de empatar el marcador global ante Libertad en Paraguay, pero terminó fallando.

Junior de Barranquilla se juega la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad en territorio paraguayo, pero el equipo dejó pasar una gran oportunidad de reducir la diferencia a través de un cobro desde el punto penal. Aunque cobró un experto en la materia, no lograron acercarse a la remontada.

Sobre el minuto 55, Fredy Hinestroza corrió hacía un balón en profundidad y aunque no alcanzaba a llegar, sintió una leve carga por la espalda y se dejó caer. El árbitro central le compró el movimiento y pitó directamente la falta. El VAR revisó la acción pero brevemente convalidaron lo cobrado y le dieron a Junior la chance de igualar el marcador global.

El que cobraba el semestre pasado era Miguel Ángel Borja y en su reemplazo, llegó Cristian Martínez Borja, quien también es un experto a la hora de patear desde los 11 pasos. Sin embargo, el delantero chocoano envió el tirp muy anunciado y pegado hacia la izquierda del arquero, por lo que el balón se estrelló en el palo y el marcador en este partido se mantiene empatado sin goles.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente