Marco Pérez llegó a Barranquilla


Faltan los exámenes médicos, pero está prácticamente lista su incorporación. Marco Pérez calificó como un lujo estar al lado de un atacante como Carlos Bacca.

Junior de Barranquilla tiene en su plantilla a los dos goleadores del último semestre. Carlos Bacca, quien tuvo un rendimiento formidable en la campaña para el título con sus 18 goles, y Marco Pérez, refuerzo proveniente de las Águilas Doradas y autor de 15 conquistas.

El nuevo refuerzo para el ataque del cuadro Tiburón tiene pendiente la revisión médica. Luego sí podrá firmar su contrato que lo acredita como nuevo integrante de una plantilla que ha sumado bastante calidad. La ofensiva del Junior se complemente con el arribo de Yimmi Chará, quien llegará con contrato de dos años.

“Sería un lujo para uno como delantero poder competir con Carlos Bacca”, afirmó Pérez tras su llegada a la ciudad de Barranquilla, donde fue recibido por la prensa local. Hay mucha expectativa por los jugadores que ha fichado el Junior.

Pérez también se refirió a las posibilidades que tuvo, además de Junior. “Tenía muy buenas ofertas por fuera y en el país. Decidí venir a Junior. Barranquilla es una ciudad muy linda”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente