FOTO: DIMAYOR

¿¡Marco Pérez a Junior!?


Así arrancó esta versión: Marco Pérez a Junior. El campeón busca fichajes para fortalecerse y habría llegado al nombre del goleador del FPC en 2023.

Es información compartida por DIARIO DEPORTES: “Junior de Barranquilla traerá otro delantero goleador de cara a lo que será los torneos que disputará en el año del centenario”. Dice haber confirmado que el nuevo refuerzo será Marco Pérez. “El delantero llega procedente de Águilas Doradas, fue el tercer mejor goleador de la Liga Betplay 2023 – II con 15 goles, 6 de pena máxima. Llegará en los próximos días a Barranquilla para presentar los exámenes médicos”.

El 2023 goleador de Marco Pérez

Fue un nuevo año para él vistiendo la camiseta de Águilas Doradas y destacándose como goleador. Hizo 13 goles en 23 partidos del primer semestre, siendo el máximo artillero de la Liga BetPlay; y marcó 15 en 24 del segundo, cifra que solamente superó Carlos Bacca.

En el 2023-1, les marcó a: Junior, Once Caldas, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Unión Magdalena, Boyacá Chicó, Santa Fe (3), Envigado (2) y Alianza Petrolera (2).

Y en el 2023-2 lo hizo ante Junior, Deportivo Cali (3), Atlético Bucaramanga, Millonarios, Envigado (2) Unión Magdalena (2), Deportivo Pasto, Santa Fe (2), Alianza Petrolera y Jaguares.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente