Luis Narváez, otro que extraña a Teo en Junior: "Si Bacca tuviese uno así atrás..."

Luis Narváez, otro que extraña a Teo en Junior: “Si Bacca tuviese uno así atrás…”


Otra palabra autorizada que opina del juego de Junior. Para Luis Narváez, Carlos Bacca necesita a Teófilo Gutiérrez como socio en el ataque.

Varios líderes de opinión coinciden en que, por mucho que el equipo esté peleando clasificación, a Junior le cuesta un mundo jugar bien al fútbol. Como referente, seguramente Carlos Bacca es el que está cargando con la mayor parte de las críticas. Puede que no esté en su mejor momento, pero tampoco se lo ve bien acompañado desde lo colectivo. El mismo Pibe Valderrama dijo que Nelson Deossa y Yesus Cabrera podrían asistirlo mejor que los que están.

Daniel Giraldo: “El profesor Comesaña trata de inculcarnos su sabiduría

A falta de delanteros, Comesaña convocaría a dos juveniles para visitar a Jaguares

Luis Narváez, otrora líder en uno de los planteles más exitosos de la historia de la institución barranquillera, también expresó que el goleador porteño adolece de un socio más fino y creativo. Se animó, incluso, a pedir a Teófilo Gutiérrez. El exvolante de Los Tiburones y Unión Magdalena tiene muy claras las necesidades del elenco dirigido por Comesaña.


“Tenemos que entender que, si Junior tuviera a un Teo ahí atrás de Bacca sería otra cosa. Ese te pone mano a mano. Junior no es un equipo que tira paredes, es muy diferente al equipo que nosotros teníamos que sí tirábamos paredes. Nos conocíamos. Tener a un jugador como Teo ahí haría las cosas diferentes. Sabemos que Carlos también venía sin ritmo en Europa, hay que entenderlo”, expresó el oriundo del barrio El Bosque.

Además, Narváez trató de vaticinar los siguientes movimientos de Comesaña de cara al 2023. El contexto inmediato es distinto: “El otro año de pronto Carlos coge el ritmo. El profe lo conoce y de pronto el otro año trae a un jugador con talento para jugar detrás del 9. A él le gusta eso. Ahora hay que sacar resultados, no es tiempo de jugar bonito. Sacar resultado y después se verá en el cuadrangular”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente