Los jugadores que recupera Junior para enfrentar a Tolima por Sudamericana

Los jugadores que recupera Junior para enfrentar a Tolima por Sudamericana


¿Con quiénes cuenta Arturo Reyes para esta llave eliminatoria contra Deportes Tolima? Estas serían las novedades de Junior.

Tras varios días de mucho trabajo, la ansiedad sigue creciendo y el Junior de Barranquilla ya palpita una nueva experiencia a nivel internacional. El primer gran desafío de este año será enfrentar a Deportes Tolima en la fase previa de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que se ha convertido en una especie de obsesión para Los Tiburones desde años atrás.

El dilema de Junior para la Sudamericana: ¿Didier Moreno o Jhon Vélez?

Alberto Suárez y su advertencia a la cara nómina de Junior: “Tendrán que correr

Este jueves 9 de marzo a partir de las 7 de la noche, el elenco rojiblanco saltará al Manuel Murillo Toro con la clara consigna de clasificar. Es un partido único, quien gane avanza y se embolsilla una suma de dinero considerablemente buena. La directiva entiende que se armó un equipo para competir bien a nivel continental y así mismo le exigirán a Arturo Reyes.

A favor del cuerpo técnico, Junior tiene a casi la totalidad de la nómina a disposición para este encuentro en la ciudad musical. Jugadores que estaban lesionados o con molestias, caso Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Nilson Castrillón y Brayan León. Los cuatro ya hacen fútbol en los entrenamientos y son opción para la convocatoria.


“Todos los futbolistas están disponibles, a excepción de Federico Andueza. De ahí en adelante hay que determinar qué pueden aportar los que están entrando después de lesión. Nos quedan dos entrenamientos y todos se están jugando una final porque podemos llevar 23 jugadores, 3 arqueros y 20 de campo. Eso ha ayudado a que la motivación esté por arriba”, manifestó Reyes en rueda de prensa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente