El veterano samario que querría retirarse en Nacional

Los cuatro jugadores del Junior que faltarán vs. Colón

Junior concentró 20 jugadores para el primer compromiso de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 frente a Colón. El Tiburón recibirá al Sabalero este miércoles a las 7:15 de la noche.

En el duelo de ida, el profesor Julio Comesaña no podrá contar con Éder Castañeda ni Fabián Sambueza, ya que ambos aparecen registrados en el torneo con América y Cali, respectivamente. Jéferson Gómez y Luis Carlos Ruiz tampoco estarán a disposición del entrenador uruguayo, pero por lesión.

El Rojiblanco buscará vencer al equipo argentino con Sebastián Viera, Rafael Pérez, Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Yony González, Teófilo Gutiérrez, entre otros.

La nómina de convocados del Junior para el partido en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez contra Colón, a continuación:

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente