FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Lo que ya está haciendo Rafa Pérez para volver a Junior!


Que Rafa Pérez vuelva a Junior es un deseo de ambas partes, que ya va para un año. No se dio a principio de 2023 y probablemente sí ahora. El jugador se está encargando de dejarlo muy claro.

Así lo han reportado en la prensa argentina. El zaguero cartagenero tiene presente en San Lorenzo. Es más, tiene contrato vigente allí, pero difícilmente se quede a cumplirlo. Ahí está la novedad en el mercado de fichajes del que está atento Junior, pues se trata de situaciones muy claras.

La información sobre Rafa Pérez en el Diario Olé

“Rafa Pérez, una de las piezas claves que tuvo el Ciclón durante el 2023, se fue de vacaciones a su país natal y, a la distancia, intimó. La deuda no es impagable. Es una prima pendiente de poquito más de us$ 100.000 pero su deseo es emigrar y regresar a Junior de Barranquilla.

La nueva dirigencia inicialmente tenía la idea de arreglar la situación porque para el Gallego (el DT) era una prioridad su continuidad. Pero el defensor que está cerca de cumplir los 34 años no le atiende el teléfono ni al DT, ni a Moretti ni a Ortigoza, por lo que su situación parece tener destino de final poco feliz”, dice el diario argentino.

Entonces, a través de la demanda y al no contestar los llamados que le hacen desde San Lorenzo, Rafa Pérez va dejando clara su posición. Se sabe que Junior lo quiere para su plantel nuevamente. Él quiere volver. Lo quiso a principio de año cuando una situación en los exámenes médicos lo impidió. Aun así, él jugó. Lo hizo en San Lorenzo a un alto nivel. Por eso le han vuelto a manifestar el interés de tenerlo. A él le interesa y en San Lorenzo ya buscan su reemplazo. Empezó a hablarse del también colombiano Jhohan Romaña, actualmente en el Club Olimpia (Paraguay).

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente