FOTO: @CriciumaEC (X)

¡Lo que eligió Yerson Candelo por encima de la opción en Junior!


“Ya Yerson Candelo está listo para firmar el contrato”, dijo Fuad Char en una entrevista en diciembre, respecto a su llegada a Junior. ¡Pero vean donde terminó firmando!

¿Lo de Yerson Candelo es cierto? Se lo preguntaron al máximo accionista de Junior en entrevista en EL HERALDO, hablando de la opción de tenerlo como fichaje. Y respondió: “Sí. Ya está listo para firmar el contrato. El martes viene personalmente para firmar”, dijo el sábado Fuad Char el 23 de diciembre. Menos de un par de semanas después, el futbolista ya está en otro equipo.

Yerson Candelo, fichaje de Criciúma en Brasil

FOTO: @CriciumaEC (X)

“Iniciando las novedades para la plantilla de la temporada 2024, Criciúma anunció este martes (01/02) el fichaje del jugador colombiano Yerson Candelo. El extremo, que estuvo en Aucas de Ecuador, ya se encuentra en el Centro de Entrenamiento Antenor Angeloni iniciando trabajos de pretemporada”, confirmó uno de los recientemente ascendidos a la Serie A en Brasil.

El llamado que recibió de su parte lo priorizó sobre la opción en Junior. “Es importante ir al exterior, a una de las ligas potencia de nuestro continente. Es demasiado importante y esperamos lo que Dios dictamine para cada uno de nosotros”, dijo Candelo en entrevista en el Súper Combo, también durante diciembre.

Eso fue lo que eligió. Criciuma será el tercer equipo en el exterior para el mediocampista vallecaucano de 31 años que ya estuvo en México con Querétaro y en Ecuador con Aucas. Además, en el FPC jugó con Deportivo Cali y Atlético Nacional. Su llegada a otro equipo no se da por el momento, más allá de las intenciones de Junior y Millonarios para 2024.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente