miguel borja
Imagen: pantallazo

¡Lo que desperdició Miguel Borja ante Millonarios!


Junior de Barranquilla comenzó haciendo un gran partido ante Millonarios y rápidamente se fue arriba en el marcador con gol de Luis ‘Cariaco’ González al minuto 11.

Es uno de los pocos encuentros que Millonarios, para muchos el mejor equipo del torneo, no pasa de la mitad de la cancha en varios minutos de juego. Algo que habla bien del primer tiempo del Tiburón.

+ La bandera con la recibieron a Junior vs. Millonarios

Sin embargo y más allá de la victoria, queda la sensación de que Junior pudo haber ampliado la diferencia a través de Miguel Ángel Borja en tres oportunidades, una de ellas increíble.

Precisamente, esa jugada se está viralizando en las redes sociales y más con el rumor que hay de que River Plate quiere contar con sus servicios para la próxima temporada.

Al minuto 28′ Miguel Ángel Borja le ganó en velocidad y astucia a Andrés Llinás. Quedó mano con Álvaro Montero, le hizo un par de regates y lo dejó en el piso. Tenía el arco desocupado y se resbaló. ¡Insólito!. Era el 2-0 del conjunto barranquillero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente