Lo más reciente entre Junior y José Enamorado


José Enamorado ya se despidió de Santa Fe y abrió la especulación en el mercado de fichajes. ¿Va a jugar en Junior o no?

Es el nombre por el que piensan apostar en el cuadro rojiblanco tras la salida de Juanfer Quintero. La opción existe. Ha sido planteada. Sería un préstamo con opción de compra, tal cual ha hecho Junior a lo largo de todo el mercado en curso. Y sí, hay cifras cercanas. Aún no se cerró y de hecho el futbolista continúa su preparación física en Bogotá. Se sigue negociando con muy buenas expectativas de las dos partes.

Quién es José Enamorado

FOTO: SANTA FE

Es un futbolista barranquillero de 24 años. Talentoso. Volante ofensivo con paso por las selecciones Colombia juveniles. Estuvo en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, además de un Sudamericano sub-20 en 2019.

A nivel de clubes tiene una amplia experiencia. Jugó con Orsomarso y Real Cartagena en Segunda División. Luego en La Equidad, Deportivo Cali y Santa Fe. Con ese último jugó una temporada entre 2022 y 2023. Viene de un semestre con 26 partidos y 5 goles, todos ellos anotados en la Liga BetPlay.

Los fichajes que ya confirmó Junior

Pablo Rojas, Santiago Mele, Emanuel Olivera, Gonzalo Lencina, Titi Rodríguez, Diego Mendoza, Kevin Padilla, Yéferson Moreno y Brayan Ceballos.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente