FOTO: CLUB JUNIOR SA

Lo más cercano en el futuro de Cariaco González


Cariaco González, que termina contrato en Junior, es uno de los temas más relevantes en el mercado de fichajes del FPC. Se acerca una definición.

Luego de 5 años en el plantel del cuadro barranquillero, se vive una nueva incertidumbre con Cariaco González. Termina contrato el 30 de junio. ¿Y se va del equipo? Hay varios interesados en él. Aparentemente Millonarios es uno de los que busca ficharlo. Es un jugador que ya jugó con Alberto Gamero como DT. Y así hay otro par expectantes a lo que se defina con él.

¿Qué va a pasar con Cariaco González?

Versión de Diario Deportes: “Cariaco estaría más cerca de continuar en Junior. Las razones de la directiva y cuerpo técnico es que conocen muy bien al jugador. Además, están en proceso de que sea nacionalizado y sería trabajo perdido hacer que sea colombiano y lo aproveche otro equipo (…). Su familia está asentada en Barranquilla y prácticamente tienen una vida organizada”.

Se está planeando la realización de un nuevo contrato para que siga bajo el mando de Arturo Reyes en Junior. El venezolano es un jugador que lleva 5 temporadas en Junior, con 206 partidos jugados, 38 goles anotados y 18 asistencias.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente