Chicó Junior

Boyacá Chicó volvió al triunfo y sorprendió al Junior de Barranquilla


Boyacá Chicó volvió a jugar uno de esos partidos que recuerda su primer semestre del 2023, con un nivel que lo salvaría en la tabla del descenso.

Venció a Junior de Barranquilla 2-1 en el estadio La Independencia en el marco de la fecha 13. Fue un resultado sorpresivo por el buen rendimiento que venía mostrado el Tiburón con Arturo Reyes y todo lo contrario que pasaba con los de Belmer Aguilar.

+ Fredy Hinestroza: “Quiero volver a ser campeón con Junior”

+ ¿En qué andan los jugadores del único Junior que le ganó al Boyacá Chicó en Tunja?

Los goles del compromiso estuvieron a cargo de Felix Chaverra al 26′ y Delvin Alfonzo al 72′ por el local. El descuento del visitante lo anotó Gabriel Fuentes al 44′.

Con este resultado, Boyacá Chicó firma su segunda victoria del semestre y asciende hasta la casilla 14 con 14 puntos, mientras que el Junior quedó séptimo en la tabla de posiciones con 17 unidades.

La próxima salida del Boyacá Chicó será ante Águilas Doradas el próximo sábado 23 de septiembre, mientras que los de Barranquilla recibirán en el Metropolitano al Deportes Tolima.

Así formaron Chicó y Junior 

Boyacá Chicó: Rogerio Caicedo; Delvin Alfonzo, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Eduard Banguero, Kevin Londoño, Frank Lozano, Sebastián Támara, Louis Ángelo Peña, Agustín Aleo y Wilmar Cruz.

Junior: (77) Santiago Mele; Edwin Herrera Brayan Ceballos, Emanuel Olivera, Gabriel Fuentes, Fabián Ángel, Jhon Vélez, Jermein Peña, Gonzalo Lencina, Déiber Caicedo y Léider Berrío.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente