Las condiciones del préstamo de Ditta a Newell´s

En las últimas horas fue oficializado el paso de Willer Ditta al club rosarino. Una operación con detalles puntuales para Newell´s, Junior y el jugador.

El defensor central llega sin cargo (no hay un monto específico por el fichaje), hasta diciembre de 2022 y en calidad de préstamo con una opción de compra. La misma es de 700.000 dólares por el 80% del pase, siendo ese el valor que La lepra tendría que pagar en caso de querer adquirirlo definitivamente.

+Junior: plantel completo para preparar el debut

Jugadores de Junior en Selección: ¿Quiénes estarían contra Perú y Argentina?

Es decir, Ditta sigue siendo un activo de Junior y por ahora no está totalmente desvinculado de la institución que lo vio nacer futbolísticamente. En caso de que su rendimiento en Argentina sea óptimo, el equipo dirigido por Javier Sanguinetti deberá comprarlo por la cantidad mencionada, y el cuadro rojiblanco conservaría un 20% por futura venta.

D esta forma el nacido La Jagua de Ibirico intentará darle estabilidad a su fútbol en uno de los equipos más populares del sur del continente. Junior, equipo con el que ganó cuatro títulos, ya lo despidió en sus redes sociales.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente