Las bajas de Junior no opacan su ilusión: comienza camino en Copa Sudamericana

Las bajas de Junior no opacan su ilusión: comienza camino en Copa Sudamericana


Llegó la hora para Junior, de Barranquilla de volver a competir en el segundo semestre de la temporada 2021, la cual empezó con algunos fracasos en la primera mitad del año. Ahora, la consigna está en ganar un título.

Es por eso que el plantel dirigido por Amaranto Perea se concentra en su primer reto que comienza este miércoles en Copa Sudamericana 2021, ante Libertad, de Paraguay, en el que será el partido de ida de los octavos de final, el cual se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 7:30 p.m.

El cuadro Tiburón deberá comenzar por sortear dos ausencias de muchísimo peso, como lo son Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja, quienes salieron de la institución después de no llegar a un acuerdo contractual. Para suplirlos, contrataron a Cristian Martínez Borja, quien fue incluido en la nómina de convocados para el duelo, al igual que Walmer Pacheco, el cual salió figura con La Equidad en el torneo anterior.

No paran los homenajes para Luis Díaz. Junior se unió para conmemorar al crack

Del otro lado, los paraguayos llegan al encuentro con toda su cuota de experiencia conformada por Óscar Tacuara Cardozo, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Marcelo Díaz y el colombiano Daniel Bocanegra. Llega tras dominar el Grupo F con 13 puntos, superando a rivales como Newell’s Old Boys, Goianiense y Palestino.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente