Las 3 frases de Juan Cruz Real para explicar la derrota con Unión


Junior perdió en casa un partido clave, pero no definitivo. Así que Juan Cruz Real habló de jerarquía, lo que viene y lo que le faltó al equipo esta vez.

Estuvo hablando durante cerca de 13 minutos en la rueda de prensa posterior el 0-1 en el Metropolitano. Allí el cuadro barranquillero perdió por cuarta vez con él como entrenador, con factores comunes que el argentino usó para explicar lo sucedido. Fue un partido en el que Junior erró un penalti y recibió un gol en una de las contadas llegadas del rival.

Lo que dijo Juan Cruz Real para explicar la derrota

Faltó claridad en el ataque: “En el primer tiempo el equipo hizo las cosas necesarias para ir ganando el partido. Llegamos con 3 o 4 situaciones claras con la mala fortuna de no acertar un penalti. Era para ir ganando en ese tiempo. En el segundo el rival se replegó. Fuimos con ímpetu pero no con tanta claridad. Tratamos de empatar a los empujones. Es de esos partidos en los que no te salen las cosas, pero bueno, esto es una serie de 180 minutos. Vamos 1-0 abajo y solo hay un gol de diferencia (…). Somos un equipo grande y nos tenemos que reponer rápido. En la Copa quedan 90 minutos y en la Liga jugamos acá de local por la Liga. Tenemos que ganar para seguir en zona de clasificación”.

Seguir peleándola: “Un clásico no lo queremos perder, nadie lo quiere perder. Es una serie de 180 minutos. Vamos abajo, pero quedan 90. Vamos a seguir peleándola. Tenemos la ilusión de ganar esta Copa y a pesar de la amargura de hoy, debo intentar no caer en el análisis emocional y ver lo que hicimos bien y lo que tenemos que corregir”.

Jerarquía: “Parte de la jerarquía es ganar en los momentos que tenemos que ganar. Seguiremos trabajando en eso, tratando de buscar la vuelta. Nosotros por algo estamos en este club que te pone exigencias. Seguiremos trabajando en eso, el máximo responsable de todo soy yo”.

La rueda de prensa de Junior tras la derrota (Dimayor)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente