La verdad del Bolillo sobre la nómina de Junior: “No es la mejor del país y me atrevo a decir que…”


Bolillo Gómez no cree lo que muchos sí. Ahora que la dirige, dice que la nómina de Junior no es la mejor del país y así lo explica. ¿Coinciden?

Después de trabajar con ella durante poco más de una semana y dirigir al equipo en un par de compromisos (empate en casa y derrota de visitante), Hernán Darío lo dijo públicamente. Más allá de la presencia de nombres relevantes como los de Juanfer Quintero, Sebastián Viera y Carlos Bacca, él no cree estar a cargo de la mejor nómina del FPC.

Lo que dijo Bolillo Gómez de la nómina de Junior

Así lo habló en entrevista en el programa Conexión Deportes (Win Sports): “A Junior hace tiempo lo cogieron diciendo que tiene la mejor nómina del país y no es la mejor nómina del país. Tiene una nómina parecida a la de muchos equipos e inclusive me atrevo a decir que hay equipos que tienen mejor nómina, dijo de manera contundente.

Y agregó: “Eso pesa para gente joven que ha venido acá y les cuesta. Jugar como local con la camiseta de Junior en el Metropolitano es bravo, imponente. Hay que entrar en ese ambiente que es muy lindo, pero cuesta. Se los he dicho a los muchachos: ‘Ustedes no son la mejor nómina del país’”.

Finalmente argumentó su afirmación diciendo: La contratación de Juanfer dio para decir eso (que Junior tiene la mejor nómina del país) porque se trajo un crack, pero hay otros muchachos que tienen otras dificultades. Todavía les cuesta porque la camiseta de Junior estando de primero pesa, estando de último sí que pesa salir de ese problema. Estamos en ese trabajo”.

La declaración del Bolillo Gómez sobre la nómina de Junior (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente