La única forma de que Arturo Reyes salga de Junior sin terminar contrato


Junior perdió sus más recientes 3 partidos e inmediatamente el nombre de Arturo Reyes toma relevancia. ¿Acaso puede dejar el cargo en este momento?

Más de uno se lo pregunta. Las críticas arrecieron por esos recientes resultados, en un año en que el equipo ya perdió la Superliga, por ejemplo. A un mes del inicio de la Libertadores y con esas caídas consecutivas ante Fortaleza CEIF (2-0), Deportes Tolima (0-1) y Santa Fe (3-0), así está la situación del DT samario en el cuadro barranquillero.

Arturo Reyes, firme en Junior

Versión de AS COLOMBIA: “La única manera para que Junior saque a Arturo Reyes antes de diciembre, mes en el que termina contrato, es que no entre en los cuadrangulares semifinales de la presente liga o que sea eliminado en la fase de grupos de la Libertadores. Si se da uno de esos dos escenarios, el DT samario estaría en riesgo de ser despedido”.

Más allá de esa información, está la realidad contractual. Arturo Reyes es el DT del vigente campeón de la liga colombiana. El título lo logró hace poco más de 2 meses, venciendo en la final al DIM. Después de eso, la derrota en la Superliga y los irregulares resultados en la Liga BetPlay. Todo eso lo disputó ya con el contrato del DT renovado. Su vínculo va hasta final de año, con el riesgo obvio de los resultados adversos.

Las 3 caídas recientes que traen a colación el tema, se dan luego de 3 victorias consecutivas. De eso también debe hablarse. El proceso del DT no está en duda en este momento. Apoyo total y la necesidad de resultados positivos para mantenerlo. Lo demás es lo obvio que vendrá de acuerdo a lo que vaya pasando.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente