La sorpresa que recibió Junior FC en el San Fernando Plaza


Aunque perdió el trofeo de la Copa Sudamericana 2018 con Atlético Paranaense, Junior FC recibió el respaldo de cientos de seguidores en Medellín.

Esta tarde, la afición Rojiblanca asistió al hotel San Fernando Plaza para alentar y darle ánimos a los dirigidos por Julio Comesaña, quienes rápidamente tendrán revancha del título que se les escapó el miércoles en Curitiba: el domingo a las 4:30 p.m., enfrentarán al DIM para definir al nuevo campeón de la Liga Águila.

*Rafael Pérez intentó agredir a Daniel Moreno y a Luis Díaz[imagen_separador]

Por eso, la hinchada barranquillera le brindó sus mejores energías a jugadores y cuerpo técnico del Tiburón para el partido decisivo en el estadio Atanasio Girardot. Junior FC llegó a la capital antioqueña con una ventaja de tres goles, por el triunfo 4-1 del sábado en el Metro.

En el Arena da Baixada, el Tiburón cayó 4-3 ante el Furacão en los lanzamientos desde el punto penal, luego de empatar 2-2 en los 180 minutos.

*Junior FC no solo perdió el título de la Copa Sudamericana 2018…

A continuación, las imágenes de los aficionados Rojiblancos en el hotel San Fernando Plaza:

El crédito por las fotos es para @JuniorClubSA.

*La advertencia de Sebastián Viera a todos en Medellín

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente