La lesión de Víctor Cantillo y su salida llorando


Triste y preocupante imagen en el partido de Junior ante Botafogo por Libertadores. Víctor Cantillo, tras ser figura ante Atlético Bucaramanga, salió lesionado.

Iban 20 minutos del duelo en que el cuadro barranquillero buscó el primer lugar del grupo en el certamen internacional. Ya clasificado y con eso como objetivo, el DT usó buena parte del elenco principal. Estuvo Víctor Cantillo y lo perdió. En una acción en solitario en el mediocampo, terminó lastimado y desconsolado. Aunque salió del campo caminando y por sus propios medios, lo hizo llorando y despertando una alarma ya que el próximo fin de semana el equipo se jugará el paso a la final visitando a Millonarios. Seguramente lo haga sin él.

El momento de la lesión de Víctor Cantillo (ESPN)

Se espera parte médico oficial. 10 minutos después de su salida (lo reemplazó Cariaco González), se le vio sentado en el banquillo de suplentes, ya calmado, y con un vendaje especial en el muslo de su pierna izquierda.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente