¡La felicitación de Arturo Reyes a Wilmar Roldán en la previa de la Superliga!


Wilmar Roldán será el árbitro en la vuelta de la Superliga entre Millonarios y Junior. Y en la rueda de prensa previa al partido, Arturo Reyes le dedicó estas palabras.

Fue parte de su primera intervención en el evento, teniendo como referencia lo sucedido 24 horas antes en los Premios Acolfutpro. El DT de Junior, puntualmente, dijo: “Primero quiero felicitar a Carlos (Bacca) por los premios recibidos (mejor futbolista de 2023 y parte del 11 Ideal); al profe Alberto Gamero (mejor DT), muy merecido y a Wilmar Roldán (mejor árbitro de la temporada) porque nos hace sentir orgullosos cada vez que lo vemos pitando internacionalmente”.

Wilmar Roldán será el árbitro de la vuelta en la Superliga

¿Wilmar Roldán piensa en el retiro?: "El final está cerca"

Las palabras de Arturo Reyes hacia el árbitro no pasaron inadvertidas por ese dato. Las dijo públicamente 24 horas antes de un duelo definitivo en el que él será el árbitro. Por ahí, quizá, exista alguna polémica. ¿Debió hacerlo o no? Lo hizo.

Wilmar Roldán volverá a pitar un partido oficial en el FPC tras la imposibilidad que tuvo en la final de la Liga BetPlay el semestre anterior por la presencia del DIM en la misma. Su último partido lo tuvo en diciembre y fue con Junior en cancha: 4-2 sobre Deportes Tolima, en la clasificación del cuadro barranquillero a la final.

La terna arbitral para la Superliga (vuelta)

Juez central: Wilmar Roldán – Antioquia

Asistente #1: Javier Patiño – Meta

Asistente #2: Johan Peña – Tolima

Cuarto árbitro: David Espinosa – Antioquia

VAR: Fernando Acuña – Meta

AVAR: Luis Picón – Antioquia.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente