Junior de Barranquilla quiere armar un equipo de élite para 2022 y aparte de contratar muchos jugador, el equipo rojiblanco querría cambiar su cuerpo técnico.
Junior de Barranquilla finaliza este miércoles su participación en la Liga BetPlay enfrentando a Atlético Nacional. El equipo rojiblanco disputará la Copa Sudamericana de 2022 y para poder competir a la altura necesita de múltiples refuerzos. Sin embargo, la reestructuración no solo estaría en el campo, sino también en el banquillo con un sustituto para Arturo Reyes.
Posibles refuerzos de Atlético Nacional en la Copa Libertadores
Aunque en días anteriores se habló de la continuidad de Arturo Reyes como director técnico de Junior, esa posibilidad habría cambiado y el panorama indicaría la contratación de un nuevo timonel. Desde Barranquilla se habla de un nombre conocido, con experiencia y cercano al medio colombiano.
Millonarios y el reemplazante internacional para Fernando Uribe
Tal como lo reveló el periodista Guillo Carbonell, Junior estaría en conversaciones con Lucas Pusineri, argentino que ya pasó por Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali. El estratega tuvo su última experiencia de Independiente de Avellaneda, equipo al que dirigió durante 27 compromisos en 2020, resumiendo su rendimiento a 11 victorias.
Junior adelanta conversaciones con Lucas Pussineri. El argentino podría llegar al banquillo “tiburón” en reemplazo de Arturo Reyes.
— Guillo Carbonell (@GuilloCarbonell) December 14, 2021
Esta decisión de cambiar el cuerpo técnico llega en un momento de grandes cambios. Lo más probable es que el club barranquillero sume a su plantilla nombres de peso y jerarquía, factor que desde cierta óptica dificultaría el trabajo de Reyes, debido a su poca experiencia en club grandes y torneos internacionales.