Junior de Barranquilla sigue planificando lo que será su nómina para 2022 bajo la dirección de Arturo Reyes. Se espera que haya salidas masivas y grandes contrataciones.
Junior de Barranquilla tiene un gran problema a resolver con su nómina actual. Y es que, sin haber acabado la competencia liguera, el equipo rojiblanco está en riesgo de perder a 13 jugadores para 2022, debido a que terminan contrato el 31 de diciembre. Si bien aún no hay salidas confirmadas, el club estaría próximo a negociar con dos figuras para renovar.
Willer Ditta: así va su paso a Once Caldas
Tal como lo dio a conocer José González Figueroa, desde este martes 23 de noviembre, Junior comenzará a enviar cartas de no renovación. Hasta el momento, nombres como el de Jefferson Gómez o Carmelo Valencia suenan en ese listado de bajas para la próxima campaña.
Exactamente son 13 los jugadores a los que se les vence el contrato con @JuniorClubSA el 31 de diciembre, pero el club aún no ha enviado cartas de finiquito, lo hará a partir del martes, sin embargo han hablado con Didier Moreno y Fredy Hinestroza para que continúen
— F. A LA HORA DEL TE (@jgonzalezfi) November 20, 2021
Asimismo, según el periodista, de esos 13 jugadores, Junior solo ha hablado con dos para renovar. Se trata de Didier Moreno y Fredy Hinestroza, ambos mayores de 30 años y que, durante 2021 han estado en el equipo titular, con críticas incluidas desde la hinchada.
Didier Moreno, quien llegó para 2020, ha jugado 47 partidos este año, mientras que Hinestroza ha disputado 55 compromisos, una alta cantidad que lo posicionan como titular indiscutido del cuadro juniorista. Por ahora, Junior tendrá que visitar a Alianza Petrolera este domingo para definir su paso a cuadrangulares.